Inicio Cuitlahuac ‘’No vamos a permitir ni tolerar a grupos delictivos’’: Cuitláhuac García

‘’No vamos a permitir ni tolerar a grupos delictivos’’: Cuitláhuac García

147
Comparte

En conferencia de prensa, desde Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseveró que seguirá con su tarea de garantizar seguridad y continúan los operativos reforzados en esta materia, en el sur de la entidad.

Sobre el caso del joven, al que le cortaron las manos, aseguró, que su administración no tolerará actos violentos de grupos criminales que aducen a una “limpieza” de delincuentes menores.

“No vamos a permitir ni tolerar a grupos delictivos que, deduciendo a una limpieza, hagan este tipo de actos criminales”, asentó Cuitlahuac García al mencionar que a quienes se ataca o incluso pierden la vida a manos de grupos delincuenciales, son víctimas.

Por otro lado dijo que, aunque ofrecieron acompañamiento, asesoría legal y asistencia psicológica a familias de las víctimas de la masacre en Coatzacoalcos, hubo quienes rechazaron este apoyo de las autoridades.

Comentó que ante los hechos de violencia ocurridos en la entidad, el gobernador descartó que vaya a solicitar la renuncia o destituya al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ante la insistencia de distintos sectores que demandan su remoción.

Comparte