Inicio Destacadas Milantes del PRI no pueden pertener a dos partidos diferentes

Milantes del PRI no pueden pertener a dos partidos diferentes

128
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberán decidir si se unen a uno nuevo o se quedan, pero no se pueden quedar en ambos, por lo que podría haber la expulsión de al menos dos de sus integrantes.

En entrevista, Marlon Ramírez Marín, puntualizó y que si bien a nadie se le corre del partido y todos están invitados a entrar, se deben definir en donde quieren estar.

«Más mermados no podemos estar, conozco a varios que quieren integrar un nuevo partido, pero no está bien querer estar en dos partidos.»

Así mismo, en mención a la solicitud de expulsión de Héctor Yunes, Jorge Moreno y Edmundo Martinez, entre otros, dijo que fue presentada por otro militante, sin embargo será la dirigencia nacional quien avale dicho documento, pues tienen la oportunidad de defenderse.

Aunque, el dirigente estatal tricolor no descartó la posibilidad de expulsar a dos integrantes, de los cuales se tienen pruebas que asistieron a la asamblea de una asociaciones, pero eso quedará en manos del comité nacional.

También acotó que la creación de nuevos partidos tiene dos vertientes, uno donde aquellos que nunca han estado en partidos buscan seguir en algún cargo y la otra legitimar un régimen, práctica que se esperaba no sucediera con este nuevo gobierno.

Comparte