Inicio Destacadas Localizan cuerpo de Naya Rivera actriz de ‘Glee’

Localizan cuerpo de Naya Rivera actriz de ‘Glee’

87
Comparte

En un mensaje vía Twitter  autoridades condado de Ventura localizaron hoy un cuerpo en el Lago Piru de una persona, y hace unos momentos confirmaron se trata de la actriz Naya Rivera , quien desapareció mientras nadaba en compañía de su hijo de 4 años de edad .

«De acuerdo con los oficiales del condado de Ventura, este lunes un cuerpo fue encontrado en el lago y nuestras fuentes policiales han confirmado que de hecho, se trata de ella. Una rueda de prensa para compartir la noticia se espera en breve», destacó TMZ.

Naya Rivera rentó un bote pontón cerca de la 13:00 horas del miércoles, y planeaba ir a nadar con su hijo en el área recreacional de la reserva, dijeron las autoridades. Otro navegante encontró al niño en el extremo norte del lago, dormido en el bote con un chaleco salvavidas puesto.

Desde ese momento, más de de 80 personas usando helicópteros, drones y vehículos todo terreno, incluyendo buzos, participaban en la búsqueda de Naya.

La localización y confirmación se dio a conocer la tarde de este lunes

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”.

 

 

Comparte