Comparte

El menor Dylan Esaú fue localizado en el municipio de Cintalapa, Chiapas, luego de encontrarse desaparecido después de 45 días.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes donde se puede observar al menor ya en brazos de su madre, Juanita Pérez.

El menor de edad se encontraba en el municipio de Cintalapa en el estado de Chiapas.

La Fiscalía General de Chiapas localizó al menor en medio de un fuerte operativo de seguridad y se espera que las próximas horas dé más información al respecto.

Fue el 30 junio de 2020 cuando Dylan Esaú fue sustraído por una mujer con la ayuda de dos menores de edad.

La Fiscalía General de Chiapas reveló fotos donde se observa que fue una niña la que se llevó a Dylan.

El Fiscal General del estado de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, detalló que los menores fueron localizados en un domicilio del municipio de Zinacantán, a unos 20 minutos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer, responsable del robo, habría contactado a dos menores, a quienes les dio 200 pesos, para que ubicaran a Dylan.

Los menores declararon que la mujer que les pidió ayuda habla la lengua tzotzil.

Llaven Abarca dijo que fue ofrecida una recompensa de 300 mil pesos para quien aporten información relevante sobre el paradero de Dylan Esaú y otra recompensa de 300 mil pesos, para quien aporten información valiosa sobre la presunta responsable de la desaparición.

Comparte