Inicio Destacadas Kim muestra el cuarto de juegos de sus hijos

Kim muestra el cuarto de juegos de sus hijos

145
Comparte

Aunque no es de extrañar que North, Saint, Chicago y Psalm West siendo hijos de Kim Kardashian y Kanye West tengan un espectacular cuarto de juegos, el detalle es que esta vez la empresaria abrió las puertas del envidiable espacio a sus seguidores de Instagram.

El motivo por el que decidió mostrar esa parte de su casa se debe a que en algún momento, sus fans aseguraron que su mansión es muy minimalista, “Ustedes siempre dicen que mi casa es muy pequeña, bueno, ustedes no han visto mi sala de juegos”, dijo en un storie.

Acto seguido, la empresaria empezó con un recorrido donde se puede ver una habitación bastante grande llena de atractivos juguetes, aunque eso sí, todo pintado de blanco, siguiendo una parte del patrón minimalista que ha caracterizado a la pareja.

En la primera parte se puede ver una colección de caballitos montables de distintos tamaños y colores, además de una resbaladilla que justo cae en una alberca de pelotas, que muy probablemente está pensada para los dos niños más chicos.

Comparte