Inicio Destacadas Julissa confirma que problemas de OV7 fue por falta de pagos

Julissa confirma que problemas de OV7 fue por falta de pagos

157
Comparte

Luego de la poca información que los integrantes de OV7 han dado sobre el motivo que los orilló a emitir comunicados y videos en los que dejaron entrever que las cosas no estaban funcionando previo a la gira de despedida del 90’s Pop Tour, la actriz y productora Julissa confirmó que el problema entre los integrantes de OV7 se debió a los pagos, que presuntamente Ari Borovoy habría incumplido a sus compañeros.

La productora argumentó no estar muy pendiente de las actividades del grupo porque es un tema que “siempre la va a afectar”, pero reconoció el cariño que siente por cada uno de los integrantes y aseguró que fueron como seis hijos más para ella. Sin embargo, enfatizó en la relación tan cercana que tiene con Óscar Schwebel, con quien dijo se comunicó al saber de los problemas existentes.

«Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo».

Julissa aseguró no haberse enterado del abucheo a Ari, ocurrido el pasado 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, pero sobre Bobo Producciones, narró que trabajó con la empresa de Ari y su hermano una vez, cuando produjo la última Vaselina y no tuvo ningún problema.

En el encuentro con el equipo del programa, Julissa también lamentó que las cosas terminaran mal entre ella y los integrantes del grupo hace algunos años, lo que afirmó consideró una traición de seis hijos, y aseveró que se pelearon, pero ya se contentarán, pues no les conviene separarse, además, hizo hincapié en que gracias a ella se conocieron y que es gracias a la formación que ella les dio que el grupo sigue teniendo éxito.

Comparte