Inicio Destacadas José Mancha acusa irregularidades de Gobierno en elección panista

José Mancha acusa irregularidades de Gobierno en elección panista

34
Comparte

Mediante un vídeo en redes sociales, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón, aseguró que ganó la elección realizada este domingo y denunció irregularidades durante el proceso de votación.

Pepe Mancha afirmó que ganó la elección en todo el Estado, no obstante, acusó que el padrón de Tantoyuca está desproporcionado y revirtió el resultado a nivel estatal.

“De nuevo la ganamos en todo el estado, pero como viene sucediendo en los últimos años, el padrón totalmente desproporcionado de Tantoyuca revirtió el resultado a nivel estatal, este centro de votación, como ya podrán haber visto en redes sociales, tuvo un acarreto masivo de gente muy necesitada; además está documentada la intervención ilegal de la estructura del Ayuntamiento en el área de votación y por si fuera poco, nada más y nada menos que la intervención de la policía estatal en una elección del PAN, imagínense nada más la policía de Cuitláhuac García , con metralleta en mano, en una elección interna del PAN, una barbaridad que no podemos permitir”, advirtió.

Por tanto, adelantó que procederán ante los Tribunales, cuidando al PAN y acudiendo a las instituciones, no litigando en los medios de comunicación.

Y es que llamó a la militancia panista a que “debemos seguir defendiendo al PAN ya que es la única institución que puede salvar a Veracruz y a México del mal gobierno, que Dios los bendiga”, concluyó.

Comparte