Inicio Destacadas Joaquín Guzmán invita a Jesús Mancha a unirse al proyecto que encabeza

Joaquín Guzmán invita a Jesús Mancha a unirse al proyecto que encabeza

26
Comparte

Por Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Al favorecerle las elecciones extraordinarias internas del Partido Acción Nacional(PAN), Joaquín Guzmán Avilés, invitó a José de Jesús Mancha Alarcón, a unirse al proyecto que encabeza, aunque quiera impugnar, pues el PAN no es de una sola persona, sino un lugar donde todos caben.

En ese sentido, dijo que se debe trabajar en unión para ganar las próximas elecciones, por lo que también hablará con los diputados locales de la bancada de acción nacional, para trabajar como grupo y equipo, a lo que no descarta la salida de Sergio Hernández como coordinador.

«Yo los invitó a unirse, vamos a platicar con todos los diputados que quieren hacer trabajo, que se sumen a hacer trabajo, a eso fueron a trabajar por los veracruzanos, se tiene que llegar a un acuerdo, al dejar de ser coordinador pueden regresar los diputados que expulsó.»

Puntualizó que si se tienen pruebas se deben presentar ante las instancias correspondientes, esto sobre la presunta compra de votos en su favor, lo cual utilizará el grupo contrario para impugnar los comicios.

De igual manera, reconoció a los militantes que salieron más del 80 por ciento a votar, pues se tiene un resultado avalado por el Comité Nacional, lo que dará mayores posibilidades para ganar y fortalecer al partido rumbo a las siguientes elecciones, por lo que se lograrán triunfos importantes.

Guzmán Avilés, dijo que aunque no le ha llamado Miguel Ángel Yunes Linares, espera que haya una unión entre todos los panistas, pues el dirigente nacional Marko Cortés ya felicitó por las elecciones limpias que se llevaron a cabo.

El virtual dirigente estatal del PAN, no descarto la posibilidad de que expanistas de hace años puedan regresar a las filas del partido con el cambio de dirigencia, a lo que reiteró que las puertas están abiertas para quienes quieran unirse al nuevo proyecto.

Comparte