Inicio Destacadas Jaime Camil posa desnudo 16 años después de su icónica portada

Jaime Camil posa desnudo 16 años después de su icónica portada

90
Comparte

Jaime Camil posó desnudo a los 30 años, han pasado 16 años desde que esa famosa imagen circuló y ahora que el actor tiene 46 años, recreó esta pose. Aunque la diferencia del paso del tiempo es evidente en el color de su cabello y en la cantidad de tatuajes que ahora tiene, demostró que la edad es solamente un número del que no se ha dejado vencer.

La portada de la revista Quién le dedicó su portada una vez más al actor mexicano en la edición de “Los más, más sexys”. Pero Camil no estuvo totalmente convencido desde el principio. De acuerdo con la publicación fue desde febrero que la idea de volver a hacer esta portada fue propuesta.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”, compartió el protagonista de “Jane The Virgin” a la revista.

Pero la condición fue que le dieran tiempo al intérprete de entrenar y tener un físico envidiable, y así lo hizo. Camil no solamente se dedicó a cuidar de su cuerpo, pero se puso en manos del famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck. Este sueco es famoso por entrenar a Gal Gadot para su papel en “Mujer Maravilla” y a Alicia Vikander (quien ganó 5 kilos de músculo) para su rol como Lara Croft.

Comparte