Inicio Destacadas ICE podría ingresar a casas de EU con orden del juez

ICE podría ingresar a casas de EU con orden del juez

103
In this Feb. 9, 2017, photo provided U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE agents at a home in Atlanta, during a targeted enforcement operation aimed at immigration fugitives, re-entrants and at-large criminal aliens. The Homeland Security Department said Feb. 13, that 680 people were arrested in roundups last week targeting immigrants living illegally in the United States. (Bryan Cox/ICE via AP)
Comparte

Se dio a conocer este sábado que el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), puede ingresar a las casas en Estados Unidos tan solo con una orden firmada por un juez.

A través de un comunicado, el ICE dijo que las acciones se desarrollaron durante la semana y se enfocaron en migrantes que tenían condenas criminales, que incluían delitos con armas, drogas, conducir bajo la influencia de sustancias controladas (DUI), robo, y violencia doméstica, entre otros.

Resaltó que los detenidos que no tengan órdenes definitivas de deportación recibirán una notificación para comparecer ante un juez de migración y permanecerán bajo custodia de las autoridades de inmigración durante el proceso.

La información del ICE fue divulgada el mismo día que el presidente Donald Trump ratificó que una gran redada comenzará este domingo.

Comparte