Inicio Destacadas Hermano del Divo de Juárez molesto con exrepresentante por querer lucrar con...

Hermano del Divo de Juárez molesto con exrepresentante por querer lucrar con su reaparición.

211
Comparte

Parácuaro, Michoacán

Para la familia de Alberto Aguilera Valadez, las especulaciones de que el cantante Juan Gabriel está vivo no tienen seriedad alguna, pero si una intención de lucrar aún con la muerte del Divo de Juárez.

Pablo Aguilera Valadez, hermano del compositor, enfatizó que no puede tomar en serio las declaraciones que en días anteriores Joaquín Muñoz, exrepresentante del Divo asegurara, asegurara que sigue vivo.

“Sería una cosa esplendorosa; bonita que surgiera él, pero lo difícil es que ya lo enterramos; más bien lo cremaron allá en Estados Unidos, pero yo no puedo opinar, porque no puedo hacer las cosas que no reales”. Dijo Pablo Aguilera.

Afirmó que le gustaría que su hermano estuviera vivo y tenerlo a su lado pero que también está deseando algo que es imposible.

Y es que cabe mencionar que según declaraciones recientes de Armando Villaseñor Cervantes cronista de parácuaro y presidente del Comité “Regresa a Casa Alberto”, afirmó también que las declaraciones por parte de Muños solo son mera publicidad con el fin de lucrar con la imagen de Juan Gabriel.

Destacó que Sofía Magaña era la responsable de prepararle la comida y hacerle el vestuario a Juan Gabriel durante los últimos 12 años. “Ella lo vio muerto”, insistió.

Comparte