Inicio Destacadas Fuertes lluvias provocan inundaciones en San Luis Potosí

Fuertes lluvias provocan inundaciones en San Luis Potosí

18
Comparte

Cayó una fuerte lluvia en la capital deSan Luis Potosí que provocó encharcamientos en diversas calles y avenidas, además de anegar puentes, más de 100 automóviles quedaron atrapados en el agua.

La fuerte lluvia provocó corrientes de agua que invadieron vialidades, dejando atrapadas a personas dentro de sus vehículos.

En algunas avenidas como Mariano Jiménez y sectores de la lateral de la Avenida Salvador Nava, el agua alcanzó entre 60 centímetros y un metro de altura.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital de San Luis Potosí informó del cierre de algunas vialidades por inundación de puentes como los Bulevares Río Españita y Río Santiago; el paso a desnivel de la Plaza San Luis, Puente Naranja, Puente Pemex y Puente Manuel José Othón.

Sin embargo, en colonias de la periferia, como Aeropuerto, Los Silos, Pedroza, Tercera Grande y Chica, y Alamitos, el agua se metió a las casas y alcanzó hasta los 50 centímetros.

Tras el hecho, Protección Civil Estatal recomienda a la población extremar precauciones ya que se espera que continúen las precipitaciones.

Comparte