Inicio Destacadas Extienden cuarentena en Argentina hasta el 16 de agosto

Extienden cuarentena en Argentina hasta el 16 de agosto

25
MEX8765. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/04/2020.- Fotografía cedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores este miércoles que muestra a 280 mexicanos repatriados de Argentina a la Ciudad de México (México). Unos 280 mexicanos que quedaron varados en Argentina por el cierre de fronteras provocado por la contingencia sanitaria debido a la COVID-19 llegaron este miércoles a la Ciudad de México, informaron autoridades. Además, informaron que como parte de la cooperación México-Argentina se trasladaron 299 argentinos en el vuelo de ida, 149 desde la Ciudad de México y 150 desde el balneario de Cancún, Caribe mexicano. EFE/SRE/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Comparte

Este viernes, el presidente Alberto Fernández, informó que la cuarentena por coronavirus en Argentina se extenderá hasta el 16 de agosto y será sumamente estricta en la capital. 

Esto a consecuencia del aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas, pues hasta este viernes Argentina registró 185,000 casos y 3441 muertes.

Es por ello que  las oficinas, centros comerciales y restaurantes permanecerán cerrados y se restringirán los servicios de transporte a las personas que trabajen en actividades esenciales. 

Comparte