Inicio Destacadas En Agosto decidirán si se cancela el grito de independencia en Veracruz...

En Agosto decidirán si se cancela el grito de independencia en Veracruz y Medellín de Bravo, Boca del Rio ya canceló

35
Comparte

Veracruz, Ver.

Luego de que se diera a conocer la cancelación de los Festejos de la independencia de México por parte de  la  Asociación Nacional de alcaldes panistas, los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo aún no han determinado si dichos eventos quedan cancelados.

El Alcalde de Veracruz Fernando Yunes informó que será a finales de agosto cuando se decida si se cancelan o no los festejos patrios.

«No aquí todavía no; Yo creo que a finales de agosto.» informó el munícipe.

Por su parte el  alcalde de Medellín de Bravo, mencionó que aún es muy pronto para decidir si se cancelan las fiestas patrias en el municipio.

«Si se tiene que cancelar se cancela. Falta todavía un mes y medio, en su momento se verá. Yo creo que nosotros decidimos a mediados de agosto.» Dijo el alcalde.

Mientras que en el ayuntamiento de Boca del Río el Alcalde Humberto Alonso Morelli informó que el grito de independencia esta cancelado en el municipio, así como el tradicional desfile el 16 de septiembre.

«Nosotros cancelamos todo, no tenemos eventos públicos, solo virtuales. La razón en el caso de Boca del Río, es por la crisis de salud, no es recomendable tener cercanía social.» Mencionó Alonso Morelli .

Comparte