Inicio Destacadas Empresas canandienses buscan soldadores Veracruzanos

Empresas canandienses buscan soldadores Veracruzanos

45
Comparte

Evelyn Román

Veracruz

El jefe del área de vinculación del Cecati 42, Francisco Hernández García, mencionó que las empresas canadienses siguen interesados en contratar soldadores Veracruzanos.

Explicó que recientemente, se abrió la sexta convocatoria para contratar a 4 soldadores con un año de experiencia.

Los interesados en postular para dicha oportunidad deberán enviar su currículum a la empresa que será publicada el próximo jueves en la página de Facebook Cecati 42, los seleccionados deberán acreditar una serie de pruebas y esperar el resultado final.

En caso de acreditar el proceso a más tardar en 6 meses, podrían estar viajando a Canadá para comenzar a laborar en aquel país.

«Hay que enviar el currículum y una vez que la empresa selecciona de acuerdo al perfil a los alumnos, ex alumnos o público en general y ya se presentan en el Cecati a hacer las pruebas de soldadura para que sean contratados, en esta ocasión piden un año de experiencia, que tengan la habilidad de hacer una soldadura a tope biselada (…) una vez que acreditan la prueba comienzan los trámites para viajar a Canadá», indicó.

La fecha límite para enviar el CV será el 31 de agosto.

Quienes deseen tener más información pueden comunicarse al teléfono 9343070 o acudir al plantel en la avenida Veracruz 236 del fraccionamiento Las Brisas.

Comparte