Inicio Destacadas «El covid sigue en Boca del Río»: Alcalde

«El covid sigue en Boca del Río»: Alcalde

34
Comparte

Boca del Río, Ver.

Pese a que la secretaría de Salud de Veracruz, dio a conocer que el municipio de Boca del Río paso de color rojo a naranja en el mapa de riesgo por COVID-19, el alcalde Humberto Alonso Morelli, refirió que «el covid sigue en Boca del Río».

Por lo anterior,  a través de sus redes sociales, el presidente municipal informó, que en el municipio continuaran los cierres viales y se seguirán aplicando las medidas necesarias de sanitización.

El alcalde hizo énfasis en que contar con un semáforo naranja en un municipio conurbado es «muy particular», pues los municipios aledaños permanecen en riesgo máximo.

«En primer lugar porque somos una zona conurbada con Veracruz, Medellín y Alvarado y como región estamos en semáforo rojo (..) sabemos que entre Boca del Río y Veracruz se comparten todo tipo de espacios sin importar municipios», dijo.

Alonso Morelli pidió a la población cuidarse, tomar todas las medidas indicadas para prevenir el contagio de Coronavirus y sobre todo hacer conciencia de que la enfermedad continúa en Boca del Río.

Mensaje sobre COVID-19 en Boca del Río.

El gobierno del estado ubica a Boca del Río en semáforo naranja de la nueva normalidad. Les quiero recordar que eso significa riesgo alto, y no podemos bajar la guardia, el coronavirus sigue. Este es mi mensaje:

Posted by Humberto Alonso Morelli on Monday, June 29, 2020

Comparte