Inicio DEPORTES Dr. Wagner Jr. Habla tras la muerte de su hermano Silver King

Dr. Wagner Jr. Habla tras la muerte de su hermano Silver King

155
Comparte

Este fin de semana la lucha libre mexicana se puso de luto con la repentina muerte de Silver King durante una función en Londres, Inglaterra, debido a un paro cardiaco a sus 51 años.

Tras una patada de su contrincante, Juventud Guerrera, el luchador cayó como un bulto sobre el cuadrilátero. César Cuauhtémoc González, su nombre real, era parte de la llamada «Dinastía Wagner». Era hermano del peleador Dr. Wagner Jr e hijo mayor del Dr. Wagner, dos de los más representativos en el llamado «pancracio».

Dr. Wagner Jr. publicó un video este domingo para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes ante el fallecimiento de su hermano Silver King.

“Consternado de los hechos, pensando que es un sueño, pero es una realidad. Pero con todo el amor que me han mostrado, con todos sus mensajes, estamos aquí presentes la familia, mi madre, mis sobrinos, mis hijos, les agradecemos en estos momentos, todo lo que nos brindan, todo el amor por mi hermano”.

En el video publicado en Twitter explicó: «Estamos en la espera del cuerpo de mi hermanoy yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en este momento tan importante.

Comparte