Inicio Destacadas Diputado donará su sueldo para ayudar asilos y albergues.

Diputado donará su sueldo para ayudar asilos y albergues.

52
Comparte

Ante la problemática que vive la ciudadanía Xalapeña derivada de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Omar Miranda Romero, decidió donar su sueldo con dos propósitos.

El primero, con la finalidad de realizar las compras a proveedores locales y de esa manera fortalecer la economía xalapeña y de las pequeñas y medianas empresas.

En segundo lugar, apoyará con víveres de primera necesidad a asilos y albergues, para que éstos puedan mantenerse durante esta contingencia sanitaria.

Cabe destacar que la primera compra de productos de primera necesidad con el salario de este mes, se llevó a cabo en la empresa xalapeña “Promotora Comercial Abarrotera”, pues destacó que lo importante es que la economía local fluya, porque de ello dependen miles de familias

De igual forma y para ayudar a los más necesitados durante esta contingencia sanitaria, llevó víveres de primera necesidad al albergue “Teresita Yaveh y sus Ángeles”, donde se atienden a adultos mayores que no tienen familia y que subsisten de apoyos y donaciones, de esta forma se garantizará que no les falte el alimento durante este mes.

El diputado hizo un llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, funcionarios estatales y a los alcaldes de todo el estado de Veracruz, para que todas la compras que hagan desde el gobierno, sean a proveedores locales.

“Esto ayudará a que fortalezcamos nuestra economía en cada una de las regiones de la entidad, estoy seguro que si nos portamos solidarios, saldremos adelante entre todos”.

Comparte