Inicio Destacadas Dejan narco manta en Coatza; exhiben a presuntos responsables de masacre

Dejan narco manta en Coatza; exhiben a presuntos responsables de masacre

78
Comparte

Coatzacoalcos, Ver.

Una narcomanta donde aparece la imagen del ex-fiscal Jorge Wincker Ortiz, fue colgada en el puente peatonal de la Universidad Veracruzana (UV) en el municipio de Coatzacoalcos.

La lona fue colocada poco antes del amanecer en el puente peatonal donde se apreciaba la imagen del ex fiscal, Winclker Ortiz.

Junto a él salía la de otros siete hombres más a quienes señalan como los responsables de la masacre registrada en el municipio.

“Terrorismo en Coatzacoalcos. CJNG destruye Veracruz. 80 líder del CJNG en el sur. Los responsables de la peor masacre registrada en Coatzacoalcos. Winkler y 80. Winckler es compadre de José Roberto Sánchez Cortés alias el 80.

Rodríguez Arzeta, David Mendoza, contador de CJNG; Sammy, comandante de CJNG; El Chuy, jefe de sicarios de CJNG; Alfredo Sabañon, cobra piso de CJNG; Juan José Domínguez, juanito comandante”, detalló el mensaje.

Después que las autoridades policiacas fueron alertadas de estos hechos acudieron al sitio y retiraron la lona pese a esto las corporaciones han guardado total hermetismo.

Comparte