Inicio DEPORTES Definidos los duelos de Play Off en las Grandes Ligas

Definidos los duelos de Play Off en las Grandes Ligas

719
Comparte

Se encuentran definidos los Play Off en el béisbol de las grandes ligas, por primera vez en la historia se disputarían dos juegos de desempate para conocer a los campeones en la división Oeste y Central en la Liga Nacional.

Los primeros en ver acción fueron los Cachorros de Chicago recibiendo en la ciudad de los vientos a los Cerveceros de Milwaukee, ambas escuadras igualadas con 95 victorias por 67 descalabros; cabe destacar que estos equipos fueron los que tuvieron más victorias en la Liga Nacional, no obstante, como pertenecen a la misma división, solo uno podría pasar como campeón.

Sorpresivamente ante todo pronóstico los de Wisconsin se encargaron de silenciar el Wrigley Field, imponiéndose en la pizarra 3 carreras a 1, con lo que les fue otorgado la distinción del mejor equipo en la Liga Nacional.

Horas más tarde los Rockies de Colorado visitaban California para medirse ante los Dodgers en busca del banderín de la división Oeste, los Angelinos buscaban su sexto título de manera consecutiva, mientras que los de Colorado buscarían impedir eso a toda costa.

Sin embargo, el buen picheo de Walker Buheler permitió que los Dogers maniataran la ofensiva Rockie, aunado al oportuno bateo de los de California, quienes muy temprano en el partido se fueron arriba 5 carreras a 0.

Al final los de Colorado no lograron despertar y solo anotaron dos carreras para colocar el marcador 5-2, con ello viajaran a Chicago para conocer qué equipo se queda con el puesto comodin y cuál es la escuadra que dice adiós a la actual temporada.

Comparte