Inicio Destacadas Confirmado, Verónica Castro no aparecerá en “La casa de las flores”

Confirmado, Verónica Castro no aparecerá en “La casa de las flores”

14
Comparte

El director de la serie La casa de las flores, Manolo Caro, sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje en el que confirmó que el personaje de Verónica Castro en su proyecto murió.

«Please (por favor), usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias», fueron las primeras palabras del director de cine que logró llevar a la diva de las telenovelas mexicanas a la pantalla de Netflix como Virginia de la Mora.

Castro no participará en la segunda temporada, y en redes sociales se encargaron de difundir la noticia del fallecimiento de su personaje.

«Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad», escribió Caro, quien viajó a España para las grabaciones de la próxima temporada.

La campaña en redes sociales incluyó la participación de celebridades en México, como la locutora Martha Debayle, quien difundió un audio donde se escucha a Paulina (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos.

«No sé qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción, y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mí y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora», escribió Debayle.

Comparte