Inicio Destacadas Chevron, Arco y Shell gasolineras más caras: Profeco

Chevron, Arco y Shell gasolineras más caras: Profeco

206
Comparte

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que las tres marcas con más márgenes de ganancia en la gasolina regular fueron, durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio, Chevron, Arco y Shell.

Padilla detalló que el precio más bajo en gasolina regular se presenta en Veracruz con 17.57 pesos el litro y agregó que el precio más alto fue localizado en Bahía de Bandera, Nayarit, con 21.15 pesos el litro.

Menciono que en los precios de la gasolina Premium, el precio más alto en el país fue en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, con 23.13 pesos el litro.

comentó que el precio más bajo en diésel se localizó en Macuspana, Tabasco, con 19.30 pesos el litro.

En los precios del Gas LP, el procurador federal del Consumidor comentó que el precio más alto por litro en los tanques estacionarios se registró en Torreón, Coahuila, y el precio más económico fue en Santiago Miahuatlán, Puebla.

En el caso de los cilindros, el precio más alto fue en Torreón, Coahuila, y el más económico por kilo fue en Santillo, Coahuila.

Comparte