Inicio DEPORTES Campeonato Estatal de Natación Hoy en Leyes de Reforma

Campeonato Estatal de Natación Hoy en Leyes de Reforma

34
Comparte

Boca del Río, Ver

Este viernes y Sábado Se realizará el Campeonato Estatal de Curso Largo de Natación, que tendrá como sede el Centro Acuático Leyes de Reforma de Boca del Río y en donde se espera la participación de más de 350 nadadores.

Se esperan  nadadores de Puebla, Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, entre otros, debido a que es una competencia avalada por la Federación Mexicana de Natación.

El campeonato estatal contará con la presencia de los nadadores veracruzanos que participarán en el Centroamericano de Natación ; Álvaro Pineda Licea, Diana Paola Gómez Ruiz, Laura Victoria Sánchez Campillo y Virgilio Cruz, así como Yael Magaña en aguas abiertas.

Una de las atracciones será la participación de la triple medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2019, Susana Hernández Barradas, quien después de este estatal, viajará a Europa para competencias internacionales de preparación y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Natación Junior que se desarrollará en Budapest, Hungría.

El estatal de curso largo se desarrollará en sesión vespertina este viernes 31 de mayo, así como a doble sesión el sábado 1 de junio y finalizar el domingo 2 de junio a una sola sesión matutina en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Comparte