Inicio DEPORTES Bruno Marioni promete campeonato en menos de tres años

Bruno Marioni promete campeonato en menos de tres años

27
Comparte

Mientras captaban al presidente del patronato universitario, Rodrigo Ares de Parga, en pleno reclamo con su director deportivo, Leandro Augusto, el equipo caía en la cancha del estadio Azteca a manos del Cruz Azul, resultado que determinó la eliminación del conjunto auriazul en el Clausura 2019. Pese a todo, el estratega de los universitarios, Bruno Marioni, garantizó que el equipo saldrá campeón antes de que termine su contrato, en un lapso de tres años.

“Pasado un tiempo, y antes de que cumpla mi contrato, este equipo va a ser campeón”, aseguró el argentino. “Firmé por tres añós. Los procesos no se consiguen en pocos días, mucho menos en algunos meses. Estoy trabajando para un proyecto, no vine para algo puntual”, añadió el DT.

Cuestionado respecto a la reestructuración que vivirá el Club Universidad a nivel directivo, el “Barullo” prefirió guardar silencio. Señaló que no hablarán de otros temas hasta que finalice la temporada, esto con el afán de no perder el rumbo cuando aún restan dos encuentros.

Comparte