Inicio Destacadas Boneta podría no estar en la segunda temporada de Luis Miguel, la...

Boneta podría no estar en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

53
Comparte

Es un hecho que el papel de Luis Miguel ha marcado un antes y un después en la carrera de Diego Boneta,el personaje lo catapultó al éxito en México y Latinoamérica, por ello, la principal interrogante, una vez que confirmada la segunda temporada por Netflix fue si Boneta seguirá dando vida al Sol de México.

El principal inconveniente para el actor podría ser la edad porque la nueva temporada narrará la vida reciente del cantante, por lo que quizá exista un desfase generacional, al respecto, el actor ya se pronunció y para mala suerte de sus seguidores, la participación del cantante no está del todo confirmada. Así lo reveló en su más reciente declaración al ser entrevistado al respecto en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, dijo el actor.

View this post on Instagram

My happy place…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Comparte