Inicio Destacadas Atenderan demandas para solucionar inundaciones

Atenderan demandas para solucionar inundaciones

62
Comparte

Se  gestionarán  ante el Congreso del Estado las demandas de vecinos del fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, para resolver el problema de inundaciones que año con año enfrentan.

El diputado Bingen Rementería compartió que la demanda principal de los vecinos del fraccionamiento Floresta, es el correcto mantenimiento y operación de los equipos e instalaciones del Sistema de Bombeo de la Zamorana, para mitigar los efectos adversos de las lluvias.

El legislador sostuvo una videollamada con una representante de la Asociación de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta (Ruffac), donde escuchó sus necesidades, llegando a la conclusión de que existe un vacío legal que defina quién es la autoridad competente.

«Un servidor llevará este tema al Congreso del Estado, ante las Comisiones correspondientes, para darles certeza de cuál es la instancia para tratar este tema. Entiendo perfectamente su preocupación porque sabemos que se acerca la temporada de lluvias y este tema es algo que, año con año, afecta a muchas familias», concluyó Rementería Molina.

Comparte