Inicio Destacadas AMLO promete hacer justicia en caso LeBarón

AMLO promete hacer justicia en caso LeBarón

59
Comparte

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de integrantes de la familia mormona LeBarón luego de ser atacados presuntamente por un grupo delictivo en los límites de Sonora y Chihuahua este lunes, dejando un saldo de 9 muertos; tres mujeres y seis menores.

‘Envío un pésame a la familia LeBarón. Es una desgracia lamentable, perdieron la vida niños inocentes. Se va a hacer que en estos casos corresponde’, dijo el mandatario.

Durante el inicio de su conferencia de prensa, López Obrador admitió que el actuar de las fuerzas de seguridad tardó, debido a la lejanía de la zona y lo complicado que es acceder.

López Obrador indicó que en las investigaciones interviene la fiscalía de Sonora y ‘posiblemente la fiscalía de Chihuahua’, así como la Fiscalía General de la República, ‘por tratarse de los límites’.

Además, AMLO pidió no caer en conjeturas sobre el caso y pidió esperar, ‘con el compromiso de que todo lo que sepamos, todo se va a conocer para que no se elaboren hipótesis’.

Comparte