Inicio Destacadas Acusan a Katy Perry de acoso sexual

Acusan a Katy Perry de acoso sexual

117
Comparte

Josh Kloss, el modelo que protagonizó junto a Katy Perry el video de la canción Teenage Dream, declaró que la cantante lo acosó sexualmente.

Kloss hizo la confesión a través de una publicación en Instagram, en la que describió que los hechos ocurrieron en 2010, y que al principio Perry decía que era desagradable besarlo como parte del video.

El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: «dijo a todo el set que le daba asco besarme».

«Me trató como prostituto», relató Kloss. «Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien», escribió en su perfil de la red social.

Según su relato, resistió todo ese tiempo e incluso reveló que al finalizar el rodaje, declinó la invitación de la estrella para ir juntos a un club de strippers; tiempo después asistió a una fiesta con Perry.

«Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico.

«Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía”, escribió.

El actor agregó que su intención al revelar su problema es demostrar que no sólo los hombres con poder son capaces de humillar a las personas.

Comparte